En este nuevo episodio cuento con una co-host y es mi colega Patricia Prat a la cual la conocí en la Universidad de Harvard aquí en Boston.

Con Patricia decidimos conversar y analizar a un personaje por demás conocido, como lo es Great Thunberg, la niña sueca que se convirtió en un ícono mundial en la lucha contra los efectos del cambio climático.

Greta Tintin Eleonora Ernman Thunberg​, nació en Estocolmo, Suecia un 3 de enero del año 2003, y es conocida como Greta Thunberg, una activista ambiental sueca, que esta muy enfocada en los riesgos que enfrentamos por el calentamiento global.

Greta Thunberg se ha convertido en un nombre familiar desde que comenzó sus huelgas climáticas en 2018, inspirando a miles de estudiantes a abandonar la clase y exigir acciones sobre la crisis climática y así mismo fue nombrada el personaje del año por la revista Time.

Google

Greta Thunberg llamó la atención del mundo. ¿Pero los líderes realmente están escuchando?


Gracias a Greta y el gran activismo que ella lidera, permitió que salgan a la luz otros líderes y activistas jóvenes que organizan, promueven y sobre expresándose de lo que sucede en el mundo y lo que esta causando el cambio climático.

En todo el mundo, los jóvenes están haciendo sonar la alarma sobre el cambio climático y los problemas ambientales al organizar manifestaciones y confrontar a los responsables políticos.

Que salgan a luz más Greta Thunberg en el mundo..


Voz de Greta Thunberg: The Telegraph.

Time nombra a Greta Thunberg el personaje del año Time Greta Thunberg